top of page
logocabecera.jpg
pescado.jpg

La cocina

Lisard, es un restaurante especializado en la cocina tradicional y de “plato hondo” basada en la estacionalidad del año y estructurada en la Dieta Mediterránea, pero, entendida no solo en el sentido literal de la misma, sino que, para nosotros, además de las legumbres, verduras, hortalizas y frutas mas frescas producidas en la zona, pescados y mariscos llegados en óptimas condiciones desde las cercanas lonjas de la costa Mediterranea, o el mejor aceite de oliva y los más sabrosos frutos secos, entendemos nuestra actividad de restauración como una forma de entender la vida, aderezada con una gran dosis de sentido común, el ultimo de los ingredientes necesarios para disfrutar y saborear nuestra corta carta gastronómica. Tanto es así, que nuestro lema hace honor a esta forma de entender la vida--CUINA ROMANTICA—para que nuestros clientes, (entre los que seria un placer contar con UD) disfruten de la mesa, la familia, los amigos, las buenas compañías y un entorno especial que invita a tomarse las cosas con tiempo, vivirlo relajado, no ir por encima de nuestras posibilidades y ahuyentar de esta manera el estrés y los agobios cotidianos. 

Si UD, tiene "prisa", le agradecemos la intención, pero le aconsejamos que no venga a nuestro restaurante, ya que posiblemente, no se encontraría a gusto en él. 

Nuestras posibilidades de servicio, al ser familiar, nos permite atender solo a un limitado numero de clientes, por lo que nuestra carta es variada, estacional pero corta y esta complementada con sugerencias gastronómicas especiales de temporada. 

Ofrecemos un menú cerrado con primeros y segundos variados, pan , postre y café incluido, y este menú lo deben pedir todos los comensales de la mesa. Nuestra carta de vinos es correcta y variada. 

Los precios son medio altos, acordes a la calidad ofrecida y llevan el IVA incluido. 

Para que su estancia en nuestro restaurante sea agradable no doblamos las mesas, por lo que optimizamos las comidas o cenas en nuestras terrazas ajardinadas, en donde, nuestros señores clientes pueden alargar la sobremesa y disfrutar de una tranquilidad placentera.

Lisard es un pequeño paraíso a su alcance. 

BARRACOCINA.jpg

Nuestra especialidad: El pescado fresco. L'Isard es un referente. Frescura y sabor de mar en nuestros menús marineros. 

Cazuelas marineras: Pescados y mariscos frescos elaborados en cazuelas de barro con personales toques marineros. Para saborear y mojar pan. Todo un lujo.

Nuestra fritura: Para comenzar... Un detalle marinero para nuestros clientes. La fritura de pescaditos de playa con toda la frescura y el sabor del mar.

Pescados a la brasa: Una romàntica combinación culinária: mar, montaña, brasas de encina y un excelente pescado. Ni mas ni menos. La naturaleza tal cual en la mesa. 

bottom of page